Qué Hacemos

Organizamos salidas en BTT, bicicleta de carretera, senderismo, raquetas de nieve, esquí de travesía, escalada, etc. Estamos abiertos a los que nuestros socios nos propongan en cada caso.

Por otro lado también organizamos dos pruebas deportivas en el Parque Natural de Somiedo.

La Rosca de Somiedo – prueba BTT que posiblemente, con el paso de los años se convertirá en una de las más dura del norte de España.

Clásica Puertos de Somiedo – cicloturista de carretera que sube 4 puertos de los más bonitos de la zona. Puerto Somiedo, puerto Ventana, puerto San Lorenzo, y final en el Alto de la Farrapona- Lagos de Somiedo. Alberto Contador gano a Chris Froome y dio un paso muy importante para ganar la Vuelta a España 2014 en esta cima.

Modificado por última vez en Sábado, 24 Diciembre 2016 22:31