SOCIOS 2017

Avance de las actividades prevista por el Club Mountain Bike Somiedo para el año 2017

para estar al tanto de forma puntual y continuada de las actividades del Club, te recomendamos que nos sigas en facebook, o te suscribas a nuestro boletín de noticias por correo electrónico.

CUOTA 2017

La cuota para el 2017 será igual que todos los años, 20 € por persona

Que deberá ingresarse en CAJASTUR en el siguiente numero de cuenta: IBAN ES63 2048 0187 6430 0400 1417

• Si eres socio solo basta con poner tu nombre en el concepto
  • Para nuevas altas contacta con nosotros (desde este formulario)
  • Contacta igualmente si quieres evitarte las comisiones del banco por transferencia, para efectuar el pago "en mano"

DÍA DEL CLUB

Aprovechando la ruta de Senderismo de Otoño, y la parrillada que hacemos todos los años para los ayudantes de la Rosca y de la Clásica, tendremos ese día el Día del Club

FEDERACIONES

El Club este año esta federado en:

Federación de Montaña

Para federarse en montaña hay que pagar través del Club, por lo que la licencia de cada uno deberá ser ingresada en la cuenta del Club arriba indicada. Envía un mail al club con todos los datos y el tipo de licencia para meterlos en el programa.

Federación de Ciclismo del Principado de Asturias

La Federación Tramitación de licencia Se podrá hacer a través de estas tres modalidades:

• Enviando un email a esta dirección aportando la documentación que le indicamos abajo.
  • Pasando por la federación en el horario de atención al público que hay actualmente hasta el 1 de enero que les informaremos del nuevo horario, hasta esa fecha sigue vigente el que hay: Lunes y viernes: 9:30 a 13:30 horas - Martes, miércoles y jueves: 17:00 a 21:00 horas
  • Enviando la documentación por correo ordinario al APARTADO DE CORREOS Nº 7 33420 LUGONES - SIERO.

En cualquiera de las tres alternativas que elija aportará los documentos debidamente cumplimentados, firmados, sellados y con el justificante de pago adjunto y copia del DNI si fuese el primer año que la tramita. La documentación incompleta no se tramitará hasta subsanar defecto por lo que rogamos que cuando vayan a enviar su solicitud lo hagan con todos los impresos firmados, copia del pago y DNI (si fuera el primer año que la tramita).

Es muy importante que nos indiquen en la solicitud TODOS los datos precisos y escritos con letra legible y debe figurar CLARAMENTE el DNI ya que este año la UCI dará un nuevo CÓDIGO UCI que será válido para el resto de años y ÚNICO aunque usted cambien de nacionalidad o país de residencia.

Los impresos de solicitud no son los mismos que el año pasado, la RFEC ha modificado uno de ellos por lo que deben enviar las solicitudes en los impresos correctos.

Adjunto van los archivos para poder federarse. uno normal (anexo 1), y otro Solicitud Licencia Menores de Edad con Padres Separados.

Debe venir firmado el documento que va en la solicitud a tal efecto.

Voluntariado

Seguimos con el proyecto de losdosmiles de Somiedo, ya están haciendo la web y creemos que para primavera podremos poner todo en marcha. Seguro que necesitamos ayuda para colocar todos los buzones de cumbre. Si quieres colaborar puedes dejarnos tus datos en este formulario y contactaremos contigo para concretar detalles

Ventajas y Ofertas para Socios

ver en este enlace las ventajas y ofertas para los socios del Club Mountain Bike Somiedo